II CARRERA CONTRA EL CÁNCER: PATROCINA SAC ALMACO

carrera contra cancer infantil ASPANION sac almaco patrocinador del evento

El pasado 3 de Junio del presente año se celebraba, en Paterna, la II Edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil, organizada por la unidad de Pioneros del Grupo Scout Alborxí-La Salle, (niños/as de 13 a 16 años que han emprendido esta aventura para recaudar el máximo dinero contra el cáncer infantil), junto a la Falla Jacinto Benavente – Alborxí de Paterna. SAC ALMACO, en su afán por continuar colaborando y solidarizándose con estas iniciativas, participó, un año más, en dicho evento, como patrocinador del mismo, cuyos beneficios han ido directamente destinados a la causa contra la enfermedad. La receptora de las participaciones ha sido ASPANION (asociación dedicada a apoyar a los pacientes de la Comunidad Valenciana).

La I Carrera Solidaria contra el Cáncer celebrada en Paterna, tuvo lugar el 16 de Julio de 2016. SAC ALMACO participó, tanto en el diseño, promoción y patrocinio de las camisetas de la carrera, como aportando maquinaria necesaria para la organización del evento, junto a la aportación de un importante donativo a la asociación contra el cáncer de la misma localidad.

carrera contra cancer infantil ASPANION sac almaco patrocinador del eventoEste año quisimos continuar apoyando estas causas, y, afortunadamente, fueron varias las entidades que también quisieron hacerlo. Durante varias semanas, diferentes asociaciones y organizaciones valencianas, vendieron los dorsales y colaboraron en el evento. El Ayuntamiento de Paterna, fue un gran apoyo, una vez más, para la celebración del acontecimiento solidario, como ya lo fue el año anterior, colaborando y aportando los miembros necesarios tanto de policía local como de protección civil que hicieran falta para cubrir el evento y señalizando y acotando el recorrido

En SAC ALMACO estamos concienzudamente comprometidos con las causas solidarias, y siguiendo con nuestra política de empresa social responsable, seguiremos apoyando todas aquellas en las que nos sea posible.

Para más información: http://www.paternaahora.com/paterna-acoge-la-ii-edicion-de-la-carrera-solidaria-contra-el-cancer-infantil/