RENFE APOYANDO EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DEL CIRCUIT DE CHESTE

www.almaco.es plataformas elevadoras tijeras articuladas telescopicas alquiler maquinaria

El CIRCUIT DE CHESTE RICARDO TORMO , acogerá este próximo fin de semana,  la celebración del GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.


RENFE ha programado un dispositivo especial de transporte que abarca una oferta de 180 trenes. Los trenes regulares que circulen por la línea C-3 València Sant  Isidre – Buñol – Utiel (en ambos sentidos) efectuarán parada directa en la estación del Circuit de Cheste, desde hoy jueves 6 de noviembre hasta el domingo 9 de este mismo mes, con motivo de los entrenamientos y la celebración de la última prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” es el único de los circuitos nacionales que cuenta con conexión directa mediante ferrocarril y el segundo en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.

Hasta el momento, ha quedado comprobado que el 18% de las personas que asisten a alguna prueba al Circuit de Cheste, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. Esto es sólo una muestra más de la importancia que tiene este medio de transporte en nuestras vidas.

  Si deseáis ampliar información al respecto, podéis saber más aquí: http://www.superdeporte.es/motogp/2014/11/05/renfe-programa-180-trenes-parada/239618.html

    Por el momento, os dejamos con algunas imágenes de las labores de mantenimiento de este verano en la “Estación del Norte”  de Valencia, en las que nuestras PLATAFORMAS ELEVADORAS colaboraron:

Para ampliar información sobre la histórica Estación del Norte: http://www.adif.es/es_ES/ocio_y_cultura/estaciones_historicas/estacion_del_norte.shtml