LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS DE ALMACO: TRABAJANDO EN EDIFICIO MSC

edificio-msc-puerto-de-valencia-www.almaco.es venta y alquiler de maquinaria usada y nueva

El pasado 5 de Junio, del presente año, se inauguraba el nuevo edificio de la compañía suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) en el Puerto de Valencia, que constituye la sede central de la filial en España. ALMACO, con sus plataformas elevadoras, está contribuyendo al mantenimiento del edificio, facilitando las labores de limpieza y cuidados de sus fachadas exteriores.

MSC SPAIN fue fundada en 1982, con la apertura de las oficinas de Valencia y Barcelona. La reciente implantación del inmueble en el Puerto de Valencia, con 11 plantas y 9.200 metros cuadrados, supondrá la creación de más de 250 puestos de trabajo, lo que supone una muy buena noticia para nuestra región. Siendo la segunda mayor naviera del mundo, en capacidad de carga y número de barcos portacontenedores, la compañía, con sede en Ginebra, ya mueve el 66% del tráfico de contenedores del Puerto de nuestra ciudad.

Además, MSC CRUCEROS anunciaba estos días su acuerdo con el Instituto Giannina Gaslini de Génova para ofrecer telemedicina pediátrica en todos sus barcos, convirtiéndose así en pioneros en ofrecer los servicios de atención pediátrica en buques de crucero. Para más información sobre MSC SPAIN puedes visitar su página web aquí. Mientras tanto, os dejamos con algunas fotos de los trabajos de mantenimiento con nuestras plataformas elevadoras (en este caso, plataforma elevadora de tijera diésel, de 12 metros de altura de trabajo).