FALLAS 2015 EN ALMACO

vallas-amarillas-de-ALMACO-EN-FALLAS

Las tradicionales FALLAS 2015 se acercan, y un año más podremos ver a las máquinas de ALMACO ayudando a la labor diaria de nuestros clientes.

vallas-amarillas-de-ALMACO-EN-FALLASNuestras plataformas elevadoras ayudarán en la plantà de muchos de nuestros monumentos valencianos, que se celebrará el próximo 15 de marzo como cada año. Nuestros grupos electrógenos alimentarán las verbenas falleras y la animación de los casales falleros, y nuestras vallas recorrerán los recintos. Además nuestras máquinas participarán en las labores de montaje de varios eventos (festivales de música, conciertos, etc) específicos para estas fiestas.

Lo cierto es que estos días nuestra ciudad se llenará de gente dispuesta a mostrar su alegría y su entusiasmo. Valencia se llena de ruido, música, petardos, fiesta y bullicio. Las calles se quedan colmadas de viandantes las 24 horas del día, sin importar la hora del día en que nos encontremos. Los fuegos artificiales se encargan de iluminar las divertidas noches de la terreta, y la diaria mascletà nos recuerda que Valencia está en Fallas.

No podemos negar que a día de hoy somos unos afortunados por continuar trabajando junto a nuestros clientes en su día a día y por ser partícipes de nuestras tradicionales fiestas. Por eso, nos sentimos felices y orgullosos de poder seguir pronunciando esta frase:

Almaco continúa al servicio de nuestros clientes desde 1987.

¡FELICES FIESTAS VALENCIANOS!