EMPRESA


Almaco Levante fue fundada en 1987, como empresa de alquiler de maquinaria y accesorios para la construcción y obras públicas (diez años más tarde amplió su actividad a la venta de maquinaria). Iniciamos nuestra actividad en Valencia, con una nave situada en la calle Castellonet, de apenas 110 m2 y un solo vehículo de servicio. Hoy en día disponemos de unos 10.000 m2 en Paterna (Valencia), nuestra central, 2.000 m2 en Almassora (Castellón) y 1.200 m2 en Gandía. Todas nuestras instalaciones están totalmente adaptadas al servicio de nuestros clientes, junto a una flota de más de 20 vehículos y unas 2.000 máquinas disponibles para tal fin. En Almaco sabemos que la cultura de calidad en una empresa es el factor fundamental para su buen funcionamiento, y que basándose en ella, podremos lograr el desarrollo, una mejora y una continua evolución en el mercado en que nos encontramos, cada vez más competitivo. Gracias a nuestra filosofía, en Noviembre de 1999 fuimos la primera empresa de alquiler de la Comunidad Valenciana en obtener la certificación de Calidad UNE EN ISO 9002.

A lo largo de nuestros casi 30 años de actividad, hemos tenido además abiertas delegaciones tanto en Alicante como en Barcelona. Almaco ha sabido adaptarse a las inclemencias de estos tiempos y ha sabido adaptarse a las circunstancias. Por ese motivo, además de continuar ofreciendo servicio a nuestros clientes, situados a lo largo del litoral Mediterráneo, hemos sido capaces de mirar al exterior, realizando diversas operaciones tanto en Latinoamérica como en África o en Europa del Este.


VALORES QUE NOS DIFERENCIANwww.almaco.es plataformas elevadoras tijeras articuladas telescopicas alquiler maquinaria

– Ofrecemos un servicio integral, adecuado y personalizado, ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

– Nos hemos consolidado como empresa de referencia en el sector de la maquinaria, en edificación como en obra pública.

– Fuimos la primera empresa de alquiler de la Comunidad Valenciana en obtener la certificación de Calidad INE EN ISO 9002.

– Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua como método para satisfacer al cliente.

– Ofrecemos agilidad, profesionalidad y eficacia en todos nuestros servicios.

– Estamos totalmente comprometidos con el medioambiente.

– Hemos sido distribuidores en exclusiva de importantes marcas nacionales y extranjeras.

– Cuidamos nuestro cliente, base de nuestra compañía.

“Pensamos por y para nuestros clientes, y hacemos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades”