COMPRA VENTA DE MAQUINARIA USADA – DE OCASIÓN – SEGUNDA MANO

www.almaco.es venta y alquiler de maquinaria usada y nueva

Gracias a la experiencia adquirida, tras más de 25 años dedicados a nuestro sector, hemos sabido aprovechar nuestra experiencia y conocimiento del mismo. Por ello pusimos en marcha un nuevo departamento de compra – venta de maquinaria usada y de ocasión, con personal dedicado exclusivamente a ello. Contamos además con empresas colaboradoras, con las que se han creado sinergias de colaboración.

De este modo, podemos ofrecer, a nuestros clientes, una solución, relacionada con la compra-venta de maquinaria usada y de ocasión.

ALMACO puede ayudar a nuestro cliente, siempre que necesite:

– Comprar maquinaria usada y de ocasión, con verdaderas oportunidades existentes hoy en día, debido a las particulares circunstancias del sector de la construcción.

– Vender maquinaria usada, pudiendo hacer uso de nuestras instalaciones, de nuestro conocimiento y experiencia y, fundamentalmente, accediendo a nuestra red de potenciales compradores.

– Comprar / Vender fuera de nuestras fronteras (tenemos amplia experiencia en realizar estas operaciones a nivel internacional).

– Compra – venta a demanda: el cliente nos solicita lo que necesita, si lo tenemos podremos ofrecérselo; si no lo tenemos, lo conseguimos.

 Adquirimos regularmente máquinas y herramientas (dumpers, generadores, compresores, minicargadoras y miniexcavadoras, y hasta 38 tipos diferentes), destinadas a operaciones de compra-venta, para otras empresas del sector, dentro y fuera de nuestras fronteras. Esto se debe, principalmente, a que hoy en día, el mercado español se encuentra con un excedente de estos productos, la mayoría de ellos en perfecto estado, con apenas horas de uso, y con precios realmente atractivos.