UN AÑO DE CAMBIOS: SAC – ALMACO, RENOVACIONES Y MEJORA CONTINUA.

Alquiler venta maquinaria industrial obra publica carretillas plataformas elevadoras tijeras articuladas diesel electricas dumpers excavadoras barredora andamio rodillo vallas MEJORADA

A punto de cumplir 30 años de gratificante servicio a nuestros usuarios, tenemos el placer de comunicarles que nuestro grupo de empresas ha ampliado sus servicios y sus áreas de negocio, de las que esperamos poder ofrecerles mayor información en los próximos meses.

Por este motivo, y con las mismas ganas, o más si cabe, de seguir cumpliendo con su satisfacción, vamos a beneficiarnos de la labor existente entre dos de las empresas que forman nuestro grupo empresarial, SAC SERVICES SPAIN S.L. y ALMACO LEVANTE S.L., lo que contribuirá a mayores beneficios para nuestros clientes y para nosotros mismos.

Esta nueva etapa viene cargada de ilusiones y fortalezas, que se unen al orgullo que sentimos por el trabajo realizado desde nuestros inicios, y que nos ha permitido situar hoy a ALMACO en una empresa de referencia en el sector del alquiler y venta de maquinaria.

Nuestra marca ALMACO se mantendrá en vigor para nuestro servicio de alquiler y venta de maquinaria. Estamos renovando nuestra imagen corporativa, añadiendo nuevos servicios y mejoras, siendo fortalecidos, además, por nuestra empresa matriz SAC SERVICES SPAIN S.L. De la misma manera, creamos una nueva división dedicada en exclusiva al alquiler y venta de maquinaria industrial, de la que ampliaremos información en breve.

Ante cualquier duda, sugerencia o necesidad, nos tienen a su entera disposición para que podamos resolverle cualquier consulta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo, sin olvidar agradecerles la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años.

Alquiler venta maquinaria industrial obra publica carretillas plataformas elevadoras tijeras articuladas diesel electricas dumpers excavadoras barredora andamio rodillo vallas MEJORADA