ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS – ALMACO

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA. www.almaco.es PLATAFORMAS ELEVADORAS, ARTICULADAS, TIJERAS, ALQUILER EN VALENCIA, EN CASTELLON, EN ALICANTE

plataformas articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras en ALMACO, tanto de tijera como articuladas o telescópicas (para cubrir alturas de entre 6 y 40 metros), además de todo tipo de maquinaria industrial en alquiler y venta, para construcción, reformas, rehabilitación, obra pública, etc,

Además de todo tipo de maquinaria industrial en alquiler y venta, para construcción, reformas, rehabilitación, obra pública, etc,disponemos en alquiler de PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL, tanto de tijera como articuladas o telescópicas (para cubrir alturas de entre 6 y 40 metros), gracias a las cuáles, sus necesidades de elevación quedan cubiertas.

Tras consolidarnos como una empresa de referencia en el sector de la maquinaria tanto de edificación como de obra pública, hemos ido incorporando nuevas máquinas, ampliando así nuestro parque de maquinaria, logrando una oferta diferenciada para nuestros clientes.

Nuestros clientes nos las solicitan:

– cuando necesitan realizar cualquier tipo de trabajo en altura de diferente tipología (montajes, reparaciones, limpiezas, inspecciones u otros trabajos)

– para efectuar el mantenimiento de sus instalaciones

– para trabajos de electricidad

– para cambios de rótulos, imágenes corporativas a más de 3 metros del suelo

– para pintar exteriores o interiores en alto

– para el mantenimiento de fachadas de cristal y limpieza de los mismos

– para trabajos de rehabilitación de fachadas

– para mantenimiento de los puentes grúa

– cuando necesitan mantener instalaciones contra incendios (instalación de rociadores, etc)

En general, nuestras plataformas elevadoras se usan para cualquier tipo de trabajo en altura, que requiera la elevación de personal.

ALMACO le ofrece un servicio integral, profesional y de calidad, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras se lleva a cabo, principalmente, en la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), aunque podemos estudiar otras ofertas.

Recientemente, las empresas de nuestro Polígono (Fuente del Jarro – Táctica), de nuestras inmediaciones, así como nuestros clientes, independientemente de la actividad a la que se dediquen, nos están solicitando este tipo de maquinaria para mantenimiento de sus instalaciones, electricidad, pintura, cambio de rótulos, mantenimiento de los puentes grúa, etc, o para cualquier otro trabajo en altura.

Por ello no solamente trabajamos en el sector construcción (estas máquinas son requeridas también para actividades que nada tienen que ver con la construcción o la obra pública): mantenimiento contra incendios, instalaciones de rociadores, trabajos en altura, etc.

Desde aquí podrás descargarte una breve información sobre este servicio.

DESCARGAR INFORMACIÓN: Alquiler de Plataformas Elevadoras

 Solicita nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras, consulta, no dudes en preguntarnos…. por muchos motivos, nuestros clientes confían en nosotros desde 1987.