ALMACO LES DESEA FELIZ AÑO 2015: GRACIAS POR EL 2014, HACIA UN AÑO TODAVÍA MEJOR!

MERRY CHRISTMAS ALMACO 2014-2015_3

A unas horas de la entrada del nuevo año, ALMACO les desea FELIZ AÑO 2015, lleno de logros, alegrías y prosperidad.

Un año más podemos sentirnos afortunados de seguir, junto a nuestros clientes, en esta dura pero apasionante batalla. Felices de poder contarlo, y a pesar de todas las piedras que nos vamos encontrando en el camino y nos lo van complicando a veces más, podemos afirmar que siempre acabamos viendo la luz del sendero para continuar hacia adelante. Y lo hacemos. Casi 30 años después, ALMACO continúa siendo un referente dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria.

Perseverancia, constancia y tesón son algunos de nuestros valores, como también lo es el mantener esa cultura de calidad que nos permite cuidar, un año más, a todos nuestros clientes, para ofrecerles el mejor servicio.

Con estas palabras, queremos desearles que el próximo año que entra sea aún mejor que el anterior, que esté lleno de alegrías, de objetivos logrados, pero sobre todas las cosas, de FELICIDAD.

Gracias a nuestros clientes, desde el número 00001 hasta el 14.849, que debe haberse incorporado esta misma mañana, por acompañarnos año tras año, por confiar en nosotros y por permitirnos ser sus compañeros de trabajo en el día a día.

Gracias a aquellos que nos conocen y nos apoyan, desde compañeros de profesión, pasando por aquellos que se han convertido en amigos a lo largo de los años, los amigos de toda la vida o incluso a los conocidos.

Gracias a todas y cada una de nuestras familias, por su apoyo sin condiciones y su ánimo constante.

Gracias a todo nuestro equipo, por su lucha, su constancia, su compromiso, su tesón y su comprensión: la unión hace la fuerza, y un año más, podemos seguir avanzando juntos.

MERRY CHRISTMAS ALMACO 2014-2015_3