ALMACO ALQUILER DE MAQUINARIA: ESTRENA NUEVA WEB

WWW.ALMACO.ES ALQUILER DE MAQUINARIA, PLATAFORMAS ELEVADORAS ALMACO

"www.almaco.esAlmaco Alquiler de Maquinaria se despedirá de su antigua imagen en internet, para dar paso a una nueva, con un nuevo desarrollo web, más acorde con nuestra imagen de empresa, totalmente actualizado y avanzando con las nuevas tecnologías. Todos los comienzos de año empiezan por nuevos propósitos y objetivos. Uno de los nuestros para el nuevo año que comenzará en breve será ofrecer a nuestros clientes una nueva imagen en nuestra web, con nuevas funcionalidades e informaciones más útiles para nuestros clientes.

Desde aquí podrás ver toda nuestra maquinaria y los servicios que ofrecemos. Además de ello,podrás apuntarte a nuestro servicio de newsletter, por el que recibirás, mensualmente, un Boletín de Noticias en tu email, donde te contaremos las últimas novedades, maquinaria en venta de ocasión, entre otros temas de actualidad.

Después de casi 30 años en el mercado, ALMACOALQUILER DE MAQUINARIA, continúa luchando día tras día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.