WACKER NEUSON: RENOVACIÓN FLOTA MAQUINARIA EN ALQUILER

www.almaco.es plataformas elevadoras tijeras articuladas telescopicas alquiler maquinaria

WACKER NEUSON: RENOVACIÓN FLOTA MAQUINARIA EN ALQUILER 23/05/2014

ALMACO continúa renovando su flota de maquinaria en alquiler, mediante la adquisición de las EXCAVADORAS EZ28 (cuyo peso de transporte mín. es de 2.575 kg y peso de servicio mín. de 2.735 kg).

Apostando por mantener la calidad en nuestros servicios, y con la confianza de uno de nuestros más importantes proveedores a lo largo de los años, WACKER NEUSON, ya tenemos trabajando en obra a algunas de nuestras nuevas MINIEXCAVADORAS.

El modelo EZ28 es una excavadora compacta de oruga Zero Tail, con motor YANMAR, cuyo diseño, ergonómico y espacioso, se adapta especialmente bien a los las necesidades de su lugar de trabajo. Goza de un innovador mecanismo en el parabrisas, que permite una mejor ventilación y comunicación (quedando el soporte del joystick al alcance de la mano, una distribución clara y una amplia entrada en cabina).

Quizá una de las características más importantes, que la diferencian de otros modelos, es que su radio de giro cero permite trabajar en espacios estrechos y reducidos. Además, el concepto Zero Tail de esta máquina, aumente la seguridad y minimiza el riesgo de daños.

Todas esto unido a su gran estabilidad, su alta maniobrabilidad y su rendimiento, convierten a esta máquina en una de las más apreciadas en las obras.

Nos enorgullece afirmar que nuestras nuevas adquisiciones ya se encuentran trabajando en la calle, facilitando la labor de nuestros clientes en sus obras.

Más información sobre EXCAVADORA EZ28 WACKER NEUSON, visitando el enlace: http://www.wackerneuson.es/es/producto/detail/excavadoras-de-oruga-zerotail-6t/ez28.html